miércoles, octubre 18, 2006

Comenzando

















Bueno, dicen que todo tiene un comienzo. A veces hay más de uno. No sé cuántas veces he sentido que estoy comenzando de nuevo, yo diría que al menos un par de veces al año tengo esa sensación. Quienes me conocen saben que estoy constantemente buscando cosas nuevas que añadir a mi vida, que me permitan abrir la mirada siempre un poco más, llegar un poco más lejos, alcanzar estados superiores, plantear metas que me acerquen cada vez más a mis sueños.
No soy un tipo rutinario, aunque suelo caer en la trampa cada cierto tiempo. No me dura mucho rato, eso sí. Pronto comienzo a mirar a mi alrededor y a buscar el estímulo que necesito. Casi siempre lo encuentro en la gente que me rodea, aunque también en los lugares que frecuento, el espacio que recorro, las ideas que transitan y que rebotan hasta mis oídos, etc. He descubierto que no soy muy observador, pero sí permeable. Debo admitir que esta idea de crear un blog interesante y adulto (y no un "fotolog" adolescente) me rondaba la cabeza hace tiempo pero me animé hoy que estuve leyendo el blog de mi amigo-hermano Willy (http://wvaldes.blogspot.com/) y me inspiré. Así que aquí voy, espero dar vida a un espacio agradable para quienes lo visiten. Desde ya la invitación para todos quienes me conocen, o para quienes deseen conocerme. Conocen las reglas: respeto y tolerancia es lo principal. Comenten, opinen, una palabra a veces es más significativa que un tratado. Y toma tan poco tiempo...
Bienvenidos a mi blog. Están en su casa.

6 comentarios:

Valparaisina dijo...

bienvenido a este mundillo.... de a poco veràs como se hace una necesidad postear para conversar de lo que no se conversa,,,, con la intimidad de un monòlogo de nuestra alma... pero que tenemos la forma de - finalmente- compartir con quienes nos consideran...
Cariños
Andrea

Anónimo dijo...

Creo que el primer blog que usaré es este. Un gran amigo que nos unió debe estar moviendo sus alas (o sus pícaron ojos caribeños) para que sigamos divagando, elucubrando, filosofando y finalmente sintiéndonos ganadores (ya tu sabes....) de este sinfín de cabilaciones y decisiones que vamso tomando en la vida.
Ya sabes amigo....una isla (no se, quizás), un alma en la misma pena que tú de esa isla tal vez, te empujó a perseguir tu sueño. No lo desechaste, sólo cambiaste de ruta, pero el fin era siempre el mismo. Ahí estás parado y allá voy yo, a estar subiéndome a mirar pal mismo lado. Gracias

vlv dijo...

...la serie de fotos de entrada es una muy buena invitación a mirarte, a mirarnos...lo entretenido de esto es q uno puede fijar ideas pensamientos...las palabras se las lleva el aire; yo tengo la esperanza que este tipo de "medios" sean uno de los pies que se necesitan para perpetuar nuestra vida en otras...un abrazo amigo-hermano...aqui comienza nuestra nueva convivencia...un abrazo!!

smoked eyes dijo...

Bienvenido al planeta de los blogs, para mí una necesidad diaria de inspiración, soledad, tranquilidad y amigos.
Y respecto a las inquietudes que dejaste en mi blog, la verdad es que cada vez encuentro menos felicidad en aquellas cosas que describes: casa, auto, etc.
Me quedo mil veces con una buena conversación, un buen libro, la luz de una vela encendida, la calma de estar en paz con uno.... no sé....(no quiero que suene cliché)
besos y gracias por visitarme, nos leemos

Anónimo dijo...

Elisa

Vine de salto y rebote
Maravillada con la luminosidad de tu... mirada? de UNSOLOOJO...
grato... comenzar así... con este tipo de espacios...
Sobre todo si te sientes bien...
Un abracito, un vamos, bienvenido!

Anónimo dijo...

Que te ha hecho pensar estos casi 2 meses desde q el pícaro caribeño se nos fue????