Sin mucho tiempo para postear, sólo para contar que esta semana será agitada pero llena de mucho aprendizaje. Otra "Cesco Week" para agregar a mi corta experiencia como ejecutivo de la minería. Reuniones, almuerzos, cenas, más reuniones, visitas a terreno (como la de la foto, en la que aparece la mina Candelaria a mis espaldas), etc. Aprovecho de practicar mi Inglés con la tracalada de japoneses, chinos y demases con que me toca ir a todas estas paradas.
¿Me gusta? Mmm... no me desagrada... aun. Pero cada vez me gusta menos. Son negocios grandes, enormes, pero es poco lo que un humilde novato como yo puede aportar todavía. Sigo aprendiendo, mucho en realidad, y eso me gusta. Pero me pican las manos por hacer negocios yo mismo. En esto estamos en todo caso, aunque todavía no pretendo lograr contratos por US$ 200 millones.
En todo caso... bien por el cambio de giro. Creo que hice bien en meterme aquí, aunque los resultados no pueden ser tan inmediatos. Francamente el Periodismo me tenía decepcionado, lo que no significa que sea una mala opción de vida. Sólo que no para mi.
3 comentarios:
ola :D
oye, para qué tan serio???
sonrie :D, despues de cosas que no agradan, siempre viene algo mejor ;)!
y si las cosas fomes las tienes en el camino, es porque aprenderás de ellas... y será un beneficio para tí y tu futuro ;), no te aburras, sigue adelante :D
besos
desaparecido ¬¬
chao noma :D
wueeeno...cada cual se instala en su propia realidad, lo importante, lo que realmente espero, es que el horizonte no sea solo $$$
Un abrazo, hermano
(gracias por el post)
Wil, aunque te cueste creerlo, en mi horizonte lo que menos veo es $$$ pero eso no me preocupa mayormente pues estoy empezando a ver otras cosas que sí son importantes. El $$$ va y viene. Me interesa más lo que trasciende. Así que tranquilo mi querido amigo.
Publicar un comentario